Inicio Bon Vivir Turismo Invierno en Arelauquen

Invierno en Arelauquen

Ubicado en la Patagonia Argentina, rodeado de parques nacionales, a orillas del Lago Gutiérrez y sobre la ladera boscosa del Cerro Otto se encuentra Arelauquen Lodge, que se caracteriza por su increíble entorno y ubicación estratégica: a 15´de la ciudad de Bariloche, a 15 ´ del aeropuerto internacional y a tan sólo 10´ del Cerro Catedral, el más importante centro de ski de la región.

El Lodge cuenta con sólo veintitrés habitaciones, que se destacan por la calidez de su decoración y las increíbles vistas a la cancha de golf, al Lago Gutiérrez y las montañas, la atención personalizada y todas las actividades en 500 hectáreas de reserva natural. Para grupos familiares, el lodge posee habitaciones conectadas que cuentan con todos los servicios: teléfono, TV por cable, frigobar, internet sin cargo (wireless) y caja de seguridad electrónica. También tienen servicios de transfers diarios del lodge al Cerro Catedral y al aeropuerto.

Además, los huéspedes tienen acceso a beneficios especiales en el Cerro Catedral: compra de pases con anticipación, descuentos en clases con instructores y la posibilidad de alquilar autos dentro del lodge ya que desde el mes de julio, la compañía Hertz tiene un punto de venta dentro de Arelauquen.

La gastronomía ocupa un lugar destacado en Arelauquen: los huéspedes pueden descubrir propuestas variadas y del más alto nivel en sus restaurantes: El Talismán, El Refugio y Cassis. Cada uno de ellos se caracteriza por sus vistas, decoración y propuestas, según el estilo del chef, pero todos garantizan una excelente experiencia gourmet.

Arelauquen Lodge también permite disfrutar del deporte y las más variadas actividades: cancha de golf de 18 hoyos, actividades náuticas, cabalgatas, trekking, montañismo y mountain bike. Y, por su cercanía al Cerro Catedral es el mejor punto de partida para hacer Ski, y Heliski.

Durante la temporada invernal 2008, se realizarán diferentes actividades sociales en el Club House como presentaciones de la banda The Funky Mob, que navega por los diferentes estilos musicales y la ya tradicional Fiesta del Invierno. Y además, los adolescentes esta temporada tienen más beneficios: los días jueves, viernes y sábado se desarrollaran en el Club House actividades pensadas especialmente para ellos.

Para más información visite http://www.arelauquenlodge.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?