Inicio Tecno Tripp Lite lanza nuevos sistemas UPS trifásicos modulares configurables hasta 160KVA con...

Tripp Lite lanza nuevos sistemas UPS trifásicos modulares configurables hasta 160KVA con una eficiencia del 97%

Tripp Lite, fabricante líder en el mundo de equipos para protección de energía, lanzó su nueva línea de sistemas UPS SmartOnline trifásicos modulares para aplicaciones de 230/400V. Estos se encuentran disponibles en cuatro modelos (SU20KX, SU40KX, SU60KX y SU80KX) con capacidades individuales que van desde 20kVA a 80kVA y con capacidades paralelizable del sistema puede llegar hasta 160KVA y con eficiencias operacionales de un 97%.

Estos nuevos sistemas trifásicos modulares fueron diseñados para ofrecer una instalación mas confiable y una operación y mantenimiento más económico. Nuestros objetivos de diseño eran aumentar al máximo la disponibilidad de sistemas destinados a misiones críticas, disminuir los costos de instalación y funcionamiento y, a la vez, facilitar un rendimiento de servicio mas eficiente y oportuno, comentó David Slotten, director de gestión de productos de Tripp Lite. Con estos nuevos sistemas UPS SmartOnline, logramos estos objetivos.

En el corazón del nuevo diseño de UPS trifásico de Tripp Lite hay módulos de potencia de 20kVA integrados y reemplazables en operación (hot-swap). Los modelos SU40KX, SU60KX y SU80KX cuentan con múltiples módulos para proporcionar redundancia N+1 para cargas críticas. En el caso improbable de que falle un módulo, los módulos restantes compensan de manera ininterrumpida la energía, para mantener la carga. Los nuevos modelos también poseen una capacidad en paralelo 1+1, lo que permite que dos unidades conectadas en paralelo proporcionen una redundancia del sistema de 2N o que aumenten la capacidad de energía. En una configuración redundante en paralelo, cada UPS mantiene un 50% de la carga. Si posteriormente se quita o desactiva un UPS para mantenimiento, el segundo UPS mantendrá la carga completa en forma automática. También puede emplearse una conexión en paralelo para duplicar la capacidad total. Por ejemplo, pueden conectarse en paralelo dos unidades de 80kVA para llegar a una carga de 160kVA.

Los nuevos sistemas UPS SmartOnline también ayudan a los gerentes a controlar los costos de instalación y operación. Al tener una distorsión armónica total de entrada (THDi) menor a 3%, permiten una adecuación de tamaño de 1:1 del sistema UPS con grupos electrógenos. La baja THDi ayuda a que los generadores funcionen a menor temperatura, con lo que se alarga la vida útil del generador y se elimina la necesidad de sobredimensionar los generadores, los cables y los interruptores. La avanzada tecnología IGBT en el inversor asegura un funcionamiento de alta eficiencia del UPS, lo que baja los costos y alarga su vida útil.

Los nuevos sistema UPS trifásicos modulares de Tripp Lite entregan una combinación perfecta de características, rendimiento y valor agregado, expresó Slotten. La contribución de un tiempo de funcionamiento del 100% de la infraestructura es algo esencial en la actualidad, y estos sistemas lo entregan sin abusar del presupuesto o el entorno. En el mundo actual, esa es una fórmula ganadora.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?