Inicio Bon Vivir Turismo Invierno en el InterContinental Buenos Aires

Invierno en el InterContinental Buenos Aires

Compartir

En esta temporada de invierno, El hotel InterContinental Buenos Aires, brinda una excelente propuesta para disfrutar de una inolvidable estadía.

Esta tentadora propuesta brinda la posibilidad de hospedarse en nuestras exclusivas habitaciones de lujo a una tarifa especial que va desde UDS 159+iva por noche(*), con los siguientes beneficios: Early Check in y Late Check out de cortesía, acceso al gimnasio, piscina climatizada, servicio de mayordomo y atenciones vips.

El hotel cuenta con 309 habitaciones recientemente renovadas, equipadas con Internet de alta velocidad. Las camas están vestidas con sábanas de 350 hilos de algodón egipcio, Feather y Duvets 100% canadienses con plumas de ganso.

Para los amantes de la buena gastronomía, El Mediterráneo ofrece una atmósfera ideal para disfrutar de una exquisita comida Regional e Internacional y la Terraza del Virrey, ubicada en el Lobby del Hotel, es el lugar perfecto para quienes deseen saborear los mejores cortes de carne Argentina a la parrilla.

Esta exclusiva propuesta es valida hasta el 31 de Agosto.

Para consultas y reservas, llamar al teléfono 4-340-7100/7101

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?