Inicio Bon Vivir Turismo Marriott abre otro hotel en China

Marriott abre otro hotel en China

Compartir

Marriott International, Inc (NYSE: MAR) anuncia que recientemente abrió el Ningbo Marriott Hotel de 33 habitaciones en Ningbo, China, en virtud de un acuerdo alcanzado con Haichen Investment Development Co, Ltd.

La propiedad está situada en el corazón del distrito central de negocios de Ningbo, un hermoso puerto marítimo de la ciudad, dentro de una sociedad mixta de proyectos que contiene un edificio que alberga al hotel y un espacio de oficinas. El hotel se encuentra frente a la punta sur de Jiangbei alrededor del río Yuyao, acompañado de un nuevo barrio histórico de viviendas, restaurantes de moda y lugares de entretenimiento. Con la reciente apertura del puente de la bahía de Guangzhou, se llega a Shanghai en solo 2:30 horas.

Además de la navegación, la economía Ningbo está impulsada en pequeña escala por la ingeniería, prendas de vestir, ropa deportiva, elaboración de alimentos y fábricas de juguetes. Entre las principales empresas que han invertido en las zonas industriales de la ciudad, zonas se incluyen a Concord Oil, Exxon, Dow Chemical, Shell, China Tai, Itochu, Mitsubishi Chemical, Formosa Plastics, Nishin Steel y BP.

“El clima vibrante de inversión que vive Ningbo sumado al considerable volumen de comercio es una excelente fuente de negocios para el hotel, y esperamos que esta propiedad sea bien recibida por los negocios y la infraestructura turística de esta creciente ciudad”, dijo Geoff Garside, Vicepresidente Ejecutivo de Marriott de la región Asia-Pacífico.

Para la cena y el entretenimiento, el Ningbo Marriott Hotel cuenta con un acogedor lobby y sala acompañado de tres restaurantes: “River Café”, ofrece una simple pero elegante cocina con vistas panorámicas del río Emerald Sea; el “Chinese Restaurant”, que sirve más de 60 diferentes especialidades en mariscos de las regiones de Guangzhou y Shanghai y, por último, “Edo-gin Sushi Restaurant”, que brinda sushi como sashimi, junto con una amplia selección caliente y fría de sakes.

Para la recreación, incluye un gimnasio y una piscina cubierta. Además, el hotel abrirá pronto la última novedad de Marriott; el altamente aclamado Quan Spa. Entre las comodidades adicionales se encuentran una tienda de regalos, centro de negocios, lobby mostrador de conserjería y una sala de nivel ejecutivo.

El Ningbo Marriott Hotel, junto con más de 2500 Marriott-hoteles afiliados en todo el mundo, participa de Marriott Rewards, el programa de recompensa para clientes que permite a los miembros ganar la elección de puntos o millas aéreas por cada dólar gastado durante cada estadía.

Para reservas llame al 0800-444-9846, a su agente de viajes o visite www.marriott.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?