Inicio Tecno Iomega anuncia el Nuevo Programa de Socios ioclub para Canales de América...

Iomega anuncia el Nuevo Programa de Socios ioclub para Canales de América Latina

Compartir

Iomega anunció el inicio del nuevo Programa de Socios “ioclub” en América Latina, un programa ya galardonado y dedicado a Socios de Canales como “VARs” y “Resellers” de los productos Iomega.

El ioclubT (www.ioclub.net), implementado por ! Iomega en otras regiones del mundo, ha sido desarrollado con un objetivo en mente: simplificar la simplificar la metodología de trabajo de los socios de canales de Iomega de manera tal que esta sea la mas rentable y productiva como sea posible, mediante la oferta de herramientas efectivas que les permitan mantenerse informados, entrenados y que puedan obtener soporte para los productos y soluciones Iomega. Incorporarse al “ioclub” es absolutamente gratis.

Diponible en Español y Portugués a socioes de canales en Argentina, Brasil, Chile, Méjico y Perú, el nuevo “ioclub” de América Latina ofrece un rango de servicios y herramientasque incluyen novedades exclusivas de producto, herramientas de marketing, formación on line, documentación de ventas, promociones exclusivas y mucho más.

El sitio Web del partner incluye un módulo de entrenamiento dedicado que provee cursos y exámenes en línea para obtener una experiencia profesional relevante acerca de los productos Iomega. El objetivo principal de este módulo de entrenamiento Web de fácil uso es ayudar a desarrollar conciencia de los galardonados dispositivos Iomega de almacenamiento en red, discos NAS y productos multimedia afines. El módulo de entrenamiento enfatiza los beneficios de las funcionalidades claves a fin de que los equipos de ventas minoristas, “resellers” o distribuidores de Iomega puedan ayudar ! al consumidor final a alcanzar una mejor comprensión de las metodologías de backup, y de la amplia posibilidad de compartir, proteger y disfrutar de sus datos.

“El programa de Socios “ioclub” es lo que mundialmente se conoce como Channel Partners y se basa en tres pilares: la inversión de recursos para aumentar la rentabilidad de los partners, la construcción de relaciones a largo plazo y mantener el mayor nivel de satisfacción del cliente. Este nuevo programa de socios demuestra aún más nuestro compromiso con el canal y nos ayuda a crear mayores oportunidades para ellos a medida que continuamos desarrollando nuestro negocio “, dijo Guilherme Soares, Vicepresidente de Iomega Latin América.

Actualmente existen 5 módulos de entrenamiento disponibles, los que cubren los siguientes productos de Iomega:

Home Network Storage
– Iomega® iConnect Wireless Data Station
– Iomega® Home Media Network Hard Drive, Cloud Edition
! Desktop Hard Drives
– Iomega® eGoT Desktop Hard Drive SuperSpe ed USB 3.0

Portable Hard Drives
– Iomega® External SSD Flash Drive
– Iomega® eGoT Portable Hard Drive SuperSpeed USB 3.0

Los módulos de entrenamiento adicionales estarán disponibles en breve con el objeto de cubrir el rango completo de productos y soluciones de Iomega actualmente disponibles en América Latina.
Para más información, ingrese a www.iomega.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?