Inicio Bon Vivir Gastronomía Subway abrirá otros 20 locales en lo que resta del año

Subway abrirá otros 20 locales en lo que resta del año

Compartir

Con la apertura de 20 nuevos puntos de venta en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Rosario y Tucumán, Subway, la cadena norteamericana de sándwiches a medida, convertida recientemente en la franquicia número 1 del mundo en cantidad de locales, cerrará el año 2011 con 40 restaurantes en la Argentina.

De las nuevas aperturas, casi la mitad se realizarán en Capital Federal, donde la cadena norteamericana ya tiene definidos algunos locales en puntos neurálgicos como Talcahuano y Corrientes, Azcuénaga y Santa Fe, Viamonte y Cerrito y Puerto Madero.

A su vez, Subway inaugurará próximamente nuevas tiendas en Zona Norte y Avellaneda y también desembarcará en la Costa Atlántica, con la apertura de 3 locales en Mar del Plata.

La presencia en el interior también se intensificará en lo que resta de la temporada, con la apertura de 3 restaurantes en la provincia de Tucumán, sumado a nuevas inauguraciones en Córdoba y Rosario, donde Subway ya cuenta con algunas tiendas.

Con 34736 restaurantes en 98 países, Subway es la franquicia número uno del mundo en cantidad de locales. El objetivo de la marca es lograr eso mismo en cada uno de los países donde tiene presencia. Con las nuevas aperturas anunciadas para 2011, estará más cerca de su objetivo en la Argentina.

Los sándwiches de Subway se caracterizan por ser ricos, sanos y muy bajos en calorías y grasas, lo que los convierte en la comida elegida por personas que se cuidan o hacen dieta alrededor del mundo. Los mismos se arman a medida con una diversa variedad de ingredientes y panes horneados al menos dos veces al día

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?