Inicio Tecno Iomega anuncia más prestaciones en su IOCLUB

Iomega anuncia más prestaciones en su IOCLUB

A un año del inicio del programa de Socios IOCLUB para América Latina, Iomega anuncia ! la ampliación de prestaciones en la plataforma y la extensión de los beneficios a sus asociados.

El programa, orientado a Socios de Canales como VARs y Resellers, brinda ventajas en promociones exclusivas, cursos en línea y acceso instantáneo a potentes recursos de marketing para apoyar y mejorar las ventas de los productos Iomega. A estos se suman, ahora, nuevas herramientas como Casos de Éxito, materiales de marketing personalizables, bibliografía de ventas y noticias exclusivas sobre productos, poniendo a disposición de los socios de canales la más vasta oferta de recursos.

Material de marketing al alcance de la mano
IOCLUB ofrece, a sus socios de canales, un centro de descarga para acceder a una gran variedad de materiales de marketing, que incluye anuncios web, hojas de datos de productos, catálogos, imágenes, logotipos de marcas, vídeos de productos y casos de éxito; todo lo necesario para comunicarse de forma eficaz con sus clientes y ! desarrollar sus ventas.

Capacitación On Line
Ade m ás de ser fáciles de instalar y utilizar, los productos de Iomega poseen funciones avanzadas que los hacen altamente competitivos. Los cursos online ayudan a los resellers a descubrir esas funciones y a desarrollar conciencia de la potencialidad de estos dispositivos de almacenamiento en red, discos NAS y productos multimedia. Así, los equipos de ventas minoristas pueden luego asistir al consumidor final en una mejor comprensión de las metodologías de backup, y en la elección más acertada para compartir, proteger y disfrutar de sus datos.
Ya hay siete capacitaciones de productos de almacenamiento en red y, al completar cada módulo, si se obtiene un 80 % o más de aprobación, el sistema genera un certificado para impresión personalizado.

Casos de Éxito
No hay nada como un buen ejemplo para inspirarse. Las historias compartidas a través de IOCLUB muestran la exitosa implementación de las soluciones de almacenamiento en red de Iomega, y lo hacen en una! gran variedad de mercados verticales e industrias.
Ya hay 23 casos en español de distintos segmentos de mercado y de todo el mundo.

El ioclub (www.ioclub.net), anteriormente implementado por Iomega en otras regiones del mundo, ha sido desarrollado con el objeto de simplificar la metodología de trabajo de sus socios de canales, de manera de hacerla lo más rentable y productiva posible, mediante la oferta de herramientas efectivas que les permitan mantenerse informados, entrenados y que puedan obtener soporte para los productos y soluciones Iomega. El sitio para socios en Argentina, Brasil, Chile, México y Perú se encuentra disponible en español y portugués, y la suscripción a él es absolutamente gratuita.

“El programa de Socios “ioclub” es lo que mundialmente se conoce como! Channel Partners y se basa en tres pilares: la inversión de recursos para aumentar la rentabilidad de los partners, la construcción de relaciones a largo plazo y mantener el mayor nivel de satisfacción del cliente. Este nuevo programa de socios demuestra aún más nuestro compromiso con el canal y nos ayuda a crear mayores oportunidades para ellos a medida que continuamos desarrollando nuestro negocio”, dijo Guilherme Soares, Vicepresidente de Iomega Latinoamérica.

Para más información, ingrese a http://go.iomega.com