Inicio Tecno IP Tel duplicó su negocio de Telefonía IP en Buenos Aires durante...

IP Tel duplicó su negocio de Telefonía IP en Buenos Aires durante el último año

En la Argentina, la telefonía IP creció en 2007 a un ritmo del 27 % y se estima un crecimiento del 45% para el 2008. Según la consultora Convergencia Research hoy en día se registran 30.000 usuarios de esta tecnología, entre los que se encuentran empresas y particulares.
En nuestro país, en sólo cinco años, la telefonía IP en los hogares pasó de ser un producto desconocido a un servicio de última tecnología que permite más servicios, como video llamada, centrales IP y portabilidad numérica, a un menor costo que la telefonía tradicional.
IP Tel es la segunda empresa, en cantidad de usuarios de voz sobre banda ancha, y posee cerca de 15.000 clientes.
A los servicios de Telefonía IP se suma ahora el Triple Play que son redes de telefonía, Internet y TV por un mismo cable. Esta tecnología llegó a la Argentina hace cuatro años y desde su comienzo tuvo una gran recepción. Hoy existen más de ocho ciudades que operan diariamente con redes triple play.
IP Tel es la empresa pionera en la implementación de esta tecnología en Santa Fe en el año 2002. Además, fue la primera empresa argentina en lanzar triple play y en homologar equipamiento de Cisco para brindar servicio local de Telefonía IP.
Uno de los principales enfoques de la compañía reside en brindar un servicio integral maximizando la experiencia de los usuarios. De esta forma, es posible navegar por Internet a alta velocidad y hablar con tecnología IP utilizando un teléfono común y sin la necesidad de una computadora.

En la actualidad, IP Tel ha implementado y opera redes bajo tecnología triple play en Venado Tuerto, Zárate y Lincoln y también ha diseñado la ingeniería de redes en otras localidades del interior del país.

La inversión que debe realizar la empresa que quiera adoptar esta nueva forma de comunicación consiste en la instalación de un nodo de telefonía, internet e interconexión local con la empresa de telefonía tradicional.

IP TEL espera un crecimiento del 50% para el 2008 y convertirse en la primera empresa argentina en implementación de redes triple play para ciudades y redes convergentes de servicios en empresas y desarrollos inmobiliarios

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?