Inicio Tecno Sistemas Bejerman realizó el lanzamiento de Estudio ONE

Sistemas Bejerman realizó el lanzamiento de Estudio ONE

Compartir

Sistemas Bejerman, empresa pionera y líder en software ERP, recursos humanos, contable e impositivo, junto con Software Contable, canal especializado en servicios informáticos para contadores públicos lanzaron Estudio ONE.

Estudio ONE es un nuevo concepto en servicios a través de Internet, destinado a los estudios contables y a sus clientes. Reúne diversas funcionalidades que se basan en el aprovechamiento de Internet y en la aplicación de los más modernos conceptos de Web 2.0, y tiene como fin crear un espacio de trabajo de amplia colaboración y movilidad.

Estudio ONE le brinda al contador público un ambiente de trabajo de máxima libertad, movilidad y cooperación. En este sentido, la propuesta de Estudio ONE está en la vanguardia tecnológica, sólo comparable con servicios informáticos para profesionales en ciencias económicas de reciente aparición en Inglaterra, Francia y España. El portal www.estudioone.com.ar hay amplia información del alcance funcional del nuevo servicio.

El evento de presentación se realizó el 12 de diciembre en el Hotel Emperador y contó con la presencia de representantes de más de de 350 estudios contables. La presentación fue seguida con gran interés por los asistentes que se vieron sorprendidos por la variedad y practicidad de la nuevas herramientas que provee Estudio ONE. Los expositores, Sergio Loda, Director Ejecutivo de Software Contable y Daniel Skiarski, Gerente de Investigación y Desarrollo de Sistemas Bejerman, transmitieron de forma amena y sin tecnicismos las mejoras que se pueden lograr en las tareas cotidianas con el uso de Estudio ONE.

Daniel Bejerman, Presidente de Sistemas Bejerman, expresó: “Desde hace 25 años nuestra misión es brindarle a los Contadores Públicos productos y servicios informáticos de altísima calidad, y Estudio ONE es una clara muestra. Esto nos permite mantener una posición de liderazgo que nos llena de orgullo y responsabilidad”

Por su parte, Sergio Loda, Director Ejecutivo de Software Contable, dijo: “La recepción de los Contadores Públicos superó nuestras mejoras expectativas. Tal es así que al finalizar el evento más de 100 estudios contables se adhirieron a los servicios de Estudio ONE.”, y agregó: “esto recién comienza. Estudio ONE va a marcar un antes y un después en servicios online para estudios contables.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?