Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Iplan lanzó nuevos servicios profesionales y de consultoría

Iplan lanzó nuevos servicios profesionales y de consultoría

IPLAN, la empresa argentina líder en comunicaciones IP, lanzó su portfolio de servicios profesionales y de consultoría en tecnología, que le permite proveer a sus clientes el conocimiento en integración y despliegue de soluciones complejas, adquirido por más de siete años.

La estructura organizacional y de costos de las pymes encuentra con frecuencia dificultades para sustentar actividades de profesionales altamente calificados al plantel fijo de su staff, como networkers, administradores de bases de datos, administradores de sistemas, entre otros. Por tal motivo, IPLAN pone a su disposición un mecanismo de diseño de soluciones e integración de servicios profesionales adecuados a la infraestructura y necesidades de negocio del cliente.

La compañía brinda estos servicios a aquellas empresas que cuentan o requieren soluciones complejas de implementar o de operar, ya sea en el Datacenter de IPLAN o en sitios propios.

Si bien los servicios de IPLAN pueden categorizarse en Instalaciones Físicas, Networking, Servicios Informáticos, Consultoría en Networking y Telecomunicaciones IP, Project Managment y Soporte de Operación; las propuestas se realizan evaluando las necesidades de negocio de cada cliente a corto, mediano y largo plazo. “Disponemos de una gran madurez en el manejo de tecnología, la cual desarrollamos, utilizamos y comercializamos, y eso, nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, afirmó Gabriel Vivas, gerente de proyectos de IPLAN.

De esta manera, IPLAN, además de ofrecer servicios de conectividad a internet o telefonía, busca cubrir las nuevas necesidades del mercado con sus servicios de valor agregado, servicios profesionales y de consultoría IT

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?