Inicio Tecno Ipswitch lanza el nuevo Programa de Socios Internacionales

Ipswitch lanza el nuevo Programa de Socios Internacionales

Compartir

La División de Network Management de Ipswitch Inc, desarrolladora de la serie de innovadoras soluciones de gestión IT WhatsUp Gold, anunció que puso en marcha un nuevo Programa de Socios Internacionales.

El programa está diseñado para facilitar la participación de los clientes actuales y potenciales en la compañía, y posee perspectivas tanto a nivel local como internacional. Además, proporciona una serie de beneficios asociados, como un amplio portal de socios, un proceso de registro de negociaciones racionalizado (en ciertas regiones geográficas específicas), márgenes líderes en el mercado, una gran cantidad de recursos de ventas y marketing, amplia actualización de los programas de capacitación y certificación y una gran cantidad de promociones de canales exclusivas.

A través de este lanzamiento, Ipswitch busca socios adicionales de servicio completo que puedan manejar el proceso de despliegue, de preventas a ventas y a postventa, para ofrecer un valor aún mayor a su creciente base de clientes.

“Desde hace 20 años, Ipswitch ha producido soluciones ricas en funcionalidades, rentables, que se han convertido en fundamentales para el portfolio de nuestros socios”, señalo Alessandro Porro, Vice-Presidente de Ventas Internacionales de la División de Network Management de Ipswitch. “Sin un canal que funcione bien, no seriamos capaces de vender la mitad de nuestras soluciones tan eficazmente como lo hacemos. En reconocimiento de esto, ofrecemos márgenes de socios líderes en la industria y una gran cantidad de ofertas de soporte único”, agregó el ejecutivo.

El nuevo Programa de Socios de Ipswitch incluye:

* Un Portal de Socios Premier con información actualizada y recursos, junto con la navegación y la interfaz del usuario mejorada

* Un registro de negociaciones y la conducción de programas de participación (en ciertas regiones geográficas específicas),) que optimizan las oportunidades de negocio mediante la protección de los proyectos en proceso y eliminando conflicto entre canales.

* Niveles de descuento que ofrecen márgenes de doble dígito

* Acceso al soporte de WhatsUp Gold y apoyo en la ingeniería de pre-venta para que los socios puedan ofrecer un mayor valor y servicios a los clientes

* Acceso a promociones exclusivas e incentivos que faciliten el compromiso con los clientes y prospectos

* Soporte online y programas de certificación de ventas para su propio ritmo de aprendizaje

* Herramientas de marketing personalizadas para ayudar a acelerar el ciclo de ventas

“Hemos tenido un gran éxito trabajando en estrecha colaboración con Ipswitch por más de 15 años. El nuevo Programa de Socios nos permitirá aprovechar aún más las oportunidades de nuevos ingresos, incluidos los servicios y la formación, llegando como nunca a clientes potenciales. Las mejoras que se han hecho en términos de certificación técnica y de ventas mejorará aún más nuestra capacidad de ofrecer a los clientes una propuesta de valor estratégico y expandir nuestra huella en las cuentas existentes”, expresó Gillian Randell, Consultor de ventas de WhatsUp Gold en Aryane Computers.

“El soporte que recibimos de Ipswitch en términos de recursos, incentivos, capacitación y generación de oportunidades es insuperable. El programa de registro de negociaciones es un ejemplo de la postura de Ipswitch frente a sus socios, permitiéndonos a cada uno de nosotros cuidar nuestra propia base de clientes y crecer año tras año. El modelo de descuento de niveles nos da flexibilidad y nos permite tener acceso a merecidos márgenes. Todos estos factores juegan un papel muy importante a la hora de elegir un proveedor cuyos productos no sólo son vendidos sino con el que tendremos un plan estratégico y una relación de beneficio mutuo. Es gratificante asociarse con un fabricante que está 100% dedicado a su canal y nos escucha”, agregó Randell.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?