Inicio Tecno Ipswitch presenta WhatsUp Gold v.15

Ipswitch presenta WhatsUp Gold v.15

La División de Network Management de Ipswitch Inc. anunció la disponibilidad de la versión 15 de su innovadora solución de gestión de TI WhatsUp Gold, así como las nuevas versiones de módulos plug-in WhatsUp Gold, Flow Monitor y WhatsVirtual.

Con este lanzamiento, el cual fue diseñado en base a la información de sus clientes, los administradores de redes e ingenieros pueden descubrir, mapear y controlar sus dispositivos de red, archivos de registro y flujos desde una sola consola, de simple uso, y con metodología de un solo clic. Con la versión15, las organizaciones de todos los tamaños pueden:

  • Acceder al funcionamiento y registro de la información desde un dispositivo clave y ser proactivos para detener las amenazas de seguridad y mantener el cumpliendo
  • Ahorrar el tiempo usado por la aprobación del cliente, acción orientada a la interfaz de usuario y fácil utilización de la metodología de la cinta
  • Monitorear el tráfico en la red y el uso de ancho de banda con un sólo clic – sin el conocimiento requerido de la configuración NetFlow
  • Agrupar y gestionar fuentes de flujo reunidas en unidades lógicas que son relevantes para la arquitectura o necesidades de negocios
  • Garantizar una mayor seguridad y el cumplimiento de FIPS 140-2 para encriptación y validación de Flow Monitor y WhatsVirtual
  • Descubrir, mapear y controlar su red con un solo clic, y visualizarlo todo desde una sola interfaz

Este lanzamiento marca el hito más grande de los cambios de WhatsUp Gold en casi una década con importantes mejoras y adiciones, lo que hace el seguimiento y la gestión TI más rápida, sencilla y segura. WhatsUp Gold v15 ofrece al usuario una experiencia óptima y permite a los profesionales tener una completa protección y control sobre su ambiente TI.

“El valor más importante que un administrador de red tiene es su tiempo. Trabajando con más de 500 clientes y miles de entradas a la comunidad de usuarios de WhatsUp Gold, nuestro equipo de desarrolladores ha logrado crear un producto que facilita la gestión y ofrece una alternativa interesante para empresas de cualquier tamaño, las cuales tradicionalmente han estado confinadas por los escandalosos honorarios y la complejidad asociados con las soluciones de HP, IBM y CA”, aseguró Ennio Carboni, Presidente de la División de Network Management de Ipswitch. “Ningún otro fabricante ha conseguido unir la facilidad de uso y el poderoso funcionamiento en un solo panel de vidrio, y estamos recién comenzando”.

WhatsUp Gold v15 ofrece una interfaz de usuario completamente rediseñada y mejorada, la cual es rápida e intuitiva. El mapa de la topología incluye ahora una visión integrada del rendimiento de la red, de la seguridad y de los activos TI físicos y virtuales de una empresa en una sola pantalla. Los administradores tienen la capacidad de visualizar rápidamente los resúmenes de seguridad, alarmas o eventos, con la flexibilidad necesaria para “profundizar” en los dispositivos específicos, según sea necesario. Además, Event Log Management (ELM) está integrado ahora con WhatsUp Gold, permitiendo a los usuarios administrar y asegurar su red desde una única interfaz. Su integración con Active Directory permite una fácil configuración de los grupos de usuarios de seguridad WhatsUp Gold para administrar roles, permisos y credenciales. WhatsUp Gold v15 también proporciona servicios integrados de descubrimiento para Capa 2 y trazado de mapas, para que los profesionales de TI tengan una visión más completa de lo que está sucediendo en su red corporativa.

Flow Monitor v.15 de detección automática, descubre y configura incluso los dispositivos de red, reduciendo el tiempo gastado en configuraciones manuales. Además, las fuentes de flujo múltiples alrededor de diferentes dispositivos ahora se pueden agrupar, gestionar y tratar como una sola fuente incorporada para que los usuarios puedan entender totalmente el uso de ancho de banda de su organización a través de múltiples uplinks y locaciones.

Flow Monitor incluye nuevas capacidades de sintonización automática e inteligente para optimizar los ajustes del flujo de retención, aumentando el rendimiento en un 300% y la disminución de los gastos de almacenamiento en bases de datos, ofreciendo validación FIPS 140-2 y codificación para los más altos niveles de seguridad. Las nuevas opciones de personalización permiten a los usuarios seleccionar entre el nombre de host IP, los bytes, los flujos de interfaz o paquetes de cuentas, cuando se crean informes.

WhatsVirtual v15 ofrece más rapidez, un motor de exploración virtual más potente, y los nuevos mapas dinámicos en directo que reflejan la actualización virtual de datos para asociaciones físicas, permitiendo a los usuarios hacer un seguimiento de los cambios en la red virtual en tiempo real. WhatsVirtual también ofrece validación FIPS 140-2 y codificación para la seguridad, así como apoyo ESX / ESXi 4.1.

“La nueva interfaz WhatsUp Gold v15 es muy fácil de usar y nos permite acceder rápidamente a redes críticas e información de seguridad desde la misma pantalla”, señaló Andy Chartier, Ingeniero de Redes en Northwood University. “Este enfoque del panel, junto al descubrimiento integrado para Capa 2 y el trazado de mapas, nos permite tomar decisiones informadas para administrar y proteger nuestra red con mayor rapidez, lo que es de gran ayuda para nuestro personal”.

“La integración de Event Log Management, el descubrimiento para Capa 2 y el mapeado de WhatsUp Gold v15 ofrece una panorámica para ejecutivos sobre la seguridad de los activos clave de la empresa, proporcionando una más rápida resolución de problemas y capacidad para la toma decisiones más informadas sobre las actualizaciones de la topología de red y de la infraestructura”, agregó Carboni.

“Las mejoras de WhatsUp Gold, Flow Monitor y WhatsVirtual están diseñadas para hacerle la vida más fácil a los administradores de redes actuales, con más herramientas de gran alcance, integradas y automatizadas para redes críticas y seguridad para la información de forma rápida y fácil – cuándo, dónde y cómo usted lo necesite”, explicó el Presidente de la División de Network Management de Ipswitch.

Precios y Disponibilidad
WhatsUp Gold v15 – está disponible desde el 09 de junio de 2011, con un precio inicial $1,595.00 dólares, y con licencia para 25 usuarios.
Flow Monitor v.15 – está disponible desde el 09 de junio 2011, con un precio inicial de $1,495.00 dólares, y con licencia para 5 fuentes.
WhatsVirtual v.15 – disponible desde el 09 de junio 2011, tiene un precio inicial de $1,495.00 dólares, compatible con WhatsUp Gold, y con licencia para 25 dispositivos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?