Inicio Tecno Ipswitch: Uno de los 500 proveedores de Software más grandes a nivel...

Ipswitch: Uno de los 500 proveedores de Software más grandes a nivel mundial

Ipswitch, Inc., empresa líder en el desarrollo de supervisión de redes, mensajería y soluciones de transferencia de archivos, fue incluida en el ranking de los 500 proveedores de software más grandes a nivel mundial, según el vigésimo quinto listado presentado por la revista norteamericana “Software”.

La compañía, que tiene 153 empleados, integró la lista por sus ganancias mundiales en software y servicios en el 2006, que equivalen a 31.9 millones de dólares. Esta cifra ubicó a Ipswitch en el lugar número 295 del ranking.

“En el 2006, nuestro WhatsUp Gold y las líneas de producto de FTP y mensajería experimentaron un alto grado de crecimiento. Esto se debió en gran parte a un mayor desarrollo de producto y a la expansión de nuestros canales reseller y de distribución”, destacó Roger Greene, CEO de Ipswitch.

El ejecutivo agregó: “Nuestro lugar en este ranking confirma la solidez financiera de Ipswitch y las ventajas competitivas que los productos ofrecen para impulsar el negocio y la rentabilidad de nuestros clientes”

“Software 500” es un ranking basada en las ganancias de los proveedores mundiales de software orientados a las medianas y grandes empresas, sus profesionales IT, los desarrolladores de software y los Gerentes de Negocios involucrados en la compra de software y servicios. El ranking se basa en la totalidad de ganancias mundiales de las empresas en software y servicios para el 2006. Esto incluye las ganancias por las licencias, mantenimiento y soporte, training, consultoría, entre otros aspectos. Para más información visite http://www.Softwaremag.com

El crecimiento de Ipswitch está vinculado en gran parte a la expansión mundial de sus canales de distribución y la creciente demanda de sus tres líneas de producto utilizadas por más de 100 millones de personas en todo el mundo:

La solución de monitoreo WhatsUp Gold, diseñado para Windows y Cisco, para monitorear de manera rápida y eficiente las redes IT.

WS_FTP, la solución de transferencia de archivos más importante de la industria, con más de 40 millones de usuarios a nivel mundial.
IMail Server, una solución de fácil uso para la mensajería y colaboración.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?