Inicio Bon Vivir Turismo Tourism Trademark fue nombrada miembro de la Organización Mundial del Turismo

Tourism Trademark fue nombrada miembro de la Organización Mundial del Turismo

Compartir

Travel Trade Mark, la primer Red Global de Marketing y Comunicación especializada en Turismo, fue ratificada oficialmente como miembro de la Organización Mundial de Turismo.Esta calidad de miembro que recibió Travel Trademark refleja el prestigio y el reconocimiento internacional que ha alcanzado en su primer año de la actividad.

TTM fue fundada como una red a fines de 2006 con el objetivo de proveer a la industria del turismo las herramientas del mundo de las Comunicaciones y del Marketing. Esta red reúne a los profesionales de cada uno de los mercados que la integran actuando como garantía de calidad para los destinos, productos y/o servicios de la industria del turismo.

Estos mismos aseguramientos de profesionalismo y de prácticas éticas de negocio coinciden con la OMT. Hernan de la Colina, representante de Travel Trade Mark en Latinoamérica, ha dicho que “como la Red Global de Marketing y Comunicación especializada en Turismo, TTM comparte muchos de los valores que son defendidos por la OMT, específicamente nuestra creencia en la importancia de promover el desarrollo responsable y sostenible del turismo, y la colaboración del sector público y del sector privado hacia esta meta. Por lo tanto miramos adelante a ser miembros activos y productivos de la OMT”.

Puede solicitar más información a: tourismtrademark@gmail.com ; www.unwto.org ; www.tourismtrademark.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?