Inicio Tecno Ipswitch WhatsUp Gold crece 63% en América Latina en el primer semestre...

Ipswitch WhatsUp Gold crece 63% en América Latina en el primer semestre de 2010

La División de Network Management de Ipswitch Inc., desarrolladora de la suite de soluciones para la administración IT, WhatsUp Gold, anunció que obtuvo un crecimiento de 63% en América Latina en comparación al mismo periodo del 2009.

Los resultados obtenidos son consecuencia de distintas iniciativas llevadas a cabo por la compañía durante este período, como el lanzamiento de las soluciones WhatsUp Gold v14.2, WhatsUp Event Log Management y de los módulos plug-in WhatsVirtual y Failover Manager de WhatsUp Gold.

Además, la empresa continuó ampliando su cartera de clientes corporativos, con el ejemplo de la incorporación de LodgeNet Interactive, quién eligió a WhatsUp Gold para administrar una red con 20.000 dispositivos en 1.300 hoteles en Estados Unidos y Canadá.

Para este segundo semestre, la empresa se enfocará en seguir aumentado la escalabilidad y rendimiento del WhatsUp Gold, con los lanzamientos de sus versiones 14.3 y 14.4, bien como una estrategia específica para penetración masiva del mercado de diagramación e inventario de equipos. También, proporcionará la herramienta WhatsConnected para los clientes que lo requieran sin necesidad de obtener previamente la solución WhatsUp Gold.

“Estamos muy satisfechos con el crecimiento que obtuvimos en América Latina. Creemos que esto se debe a que el mercado latinoamericano IT está creciendo a pasos agigantados, y confiamos en poder seguir aumentando no sólo nuestro portfolio de productos sino también nuestra cartera de clientes en lo que resta del año”, expresó Alessandro Porro, Director Internacional de Ventas, División de Network Management de Ipswitch.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?