Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La Serenísima incorpora Lactobacillus GG a su línea de quesos blandos

La Serenísima incorpora Lactobacillus GG a su línea de quesos blandos

Fiel a su política de innovación y desarrollo, La Serenísima presenta su línea de quesos blandos con Lactobacillus GG, exclusivo de la compañía.

Con este lanzamiento, los quesos “Cremoso”, “Port Salut”, “Port Salut Light”, y “Saint Paulin Light sin sal agregada”, incorporan esta reconocida cepa, que contribuye a reforzar las defensas del organismo. Asimismo, mantienen todas las propiedades nutricionales del queso, como el aporte de calcio, vitaminas y caseína, agregando así un beneficio adicional para nuestro cuerpo.

El Lactobacillus GG es el probiótico más estudiado a nivel internacional. Reconocido por sus múltiples beneficios, es incorporado en productos lácteos en más de 30 países en todo el mundo. Su consumo diario ayuda a balancear la microflora intestinal y fortalecer las defensas naturales del organismo.

Más de 500 estudios científicos en todo el mundo avalan los beneficios de este probiótico, que puede ser consumido por personas de todas las edades. El Lactobacillus GG es una cepa bacteriana natural que habitualmente se encuentra en el organismo humano.

“Al incorporar a nuestra línea de quesos blandos el Lactobacillus GG, estamos ofreciendo un alimento más completo que puede consumirse en cualquier momento del día y que no sólo brindará nutrientes como el calcio y la caseína, sino que también contribuirá a reforzar nuestras defensas”, declaró Ernesto Arenaza, Director Comercial de Mastellone Hnos. “A partir de ahora, los quesos de todos los días, ayudan a fortalecer las defensas del organismo, con el mismo sabor y la calidad de siempre”, agregó.

Si querés conocer más sobre la nueva línea de quesos con LGG, ingresá a www.laserenisima.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?