Inicio Empresas y Negocios Irbit apuesta fuerte a las soluciones de Autodesk Medios y Entretenimiento en...

Irbit apuesta fuerte a las soluciones de Autodesk Medios y Entretenimiento en la Argentina

Compartir

Irbit obtuvo la acreditación de distribuidor de valor agregado de Autodesk para el mercado de Media & Entertainment, a comienzos del año 2007. Desde entonces la firma dispone para su distribución, las soluciones 3D Studio Max, Maya, Combustion y Viz.

Para entrar con paso firme dentro del canal de Medios y Entretenimientos, Irbit, además de disponer de personal técnico idóneo para suministrar soluciones completas (hardware, software y servicios) basadas en los productos de Autodesk Media & Entertainment, ofrece actualmente una promoción exclusiva de lanzamiento con 3D Studio Max, el producto “estrella” de Autodesk M&E.

“Estamos en una época en la que la creación de contenidos digitales hará revolucionar las tendencias de lo que conocemos hasta hoy día en lo digital”, explicó Ezequiel Lollini, Director de Irbit. “Con Autodesk ampliamos nuestras líneas de producto con lo que consideramos la plataforma de desarrollo digital de la próxima generación. Los artistas digitales enfrentan la presión de producir personajes y ambientes sintéticos que son cada vez más foto realistas, con presupuestos y plazos de entrega cada vez más acotados. En Irbit podrán encontrar la mejor solución a sus necesidades profesionales de creatividad”.

Si desea información sobre precio, configuración e información adicional, puede contactarse con el departamento de ventas de medios y entretenimiento de Autodesk en Irbit, al 4325-1711 o autodesk@irbit.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?