Inicio Empresas y Negocios Nuevos divanes en Serena Tais

Nuevos divanes en Serena Tais

Serena Tais, la marca con identidad de ropa de casa y muebles, está presentando una nueva propuesta de divanes y poltronas, todos de diseño exclusivo de Serena Tais.

En madera de guindo o cerezo, con lustre wengue o roble y terminación opaca, los sillones de un cuerpo, los divanes generosos y las butacas cuentan con esterilla en el respaldo, respaldo liso o tapizado y se presentan en líneas cuadradas u ovales. Su diseño invita a incorporarlos en recibidores, accesorios de dormitorio o como parte del juego de living. Se presentan como una propuesta generosa en las dimensiones, invitando al relax cómodo o a compartir un asiento cómplice. Todas las presentaciones vienen tapizadas en cuero o chenille, o bien en telas no tradicionales.

Serena tais Casa nació en el ‘99. Es un espacio dedicado a la deco, ubicado en el viejo Palermo, en donde el espíritu de sus creadoras Lucia Indart y Angie Vaca, se plasma en cada uno de los ambientes de esta casona de principio de siglo, en donde además de la venta de muebles, objetos de diseño y ropa
de casa, se brinda asesoramiento integral en decoración. Cada uno de los productos, que allí se encuentran, es de diseño exclusivo y producción propia, logrando un lugar donde se encuentra, diferenciación, calida y estilo.

www.serenatais.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?