Inicio Tecno Iron Mountain adquirió las soluciones de Mimosa Systems Inc.

Iron Mountain adquirió las soluciones de Mimosa Systems Inc.

Compartir

Iron Mountain, líder global en servicios de administración de información, ha adquirido Mimosa Systems Inc., compañía especializada en brindar soluciones de archivo electrónico de información empresarial, por una suma cercana a los US$ 112 millones en efectivo, los cuales estarán sujetos a ajustes finales.

A través de este acuerdo, Iron Mountain amplía su espectro de servicios, incorporando una solución avanzada de almacenamiento para correo electrónico, datos y archivos de SharePoint, lo que le permite complementar las soluciones de almacenamiento basadas en Cloud Computing que hoy en día les ofrece a sus clientes, dándoles la posibilidad de archivar localmente sus documentos y registros electrónicos y realizar la administración de los mismos de manera remota.

A partir de esta adquisición, la compañía puede capturar y administrar un rango más amplio de información, incluyendo la ubicada en equipos localizados al límite de la red, tales como laptops y desktops, y aquella que se encuentra en los sistemas de almacenamiento corporativo de información, como servidores de correo electrónico, de SharePoint y sistemas de archivo.

“Es muy importante la adquisición de Mimosa Systems, ya que contribuye con la estrategia a largo plazo de la compañía”, indicó Fernando Quintana, Director de Desarrollo de Negocios y Ventas para Iron Mountain Latinoamérica. Además afirmó “Este acuerdo fortalece la posición de Iron Mountain en el mercado como un proveedor global de soluciones de administración de información. Al combinar las soluciones de Mimosa Systems con nuestras tecnologías basadas en Cloud Computing, Iron Mountain expande su horizonte para almacenar, recuperar e identificar contenido digital en cualquier lugar que resida”, concluyó Quintana.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?