Inicio Empresas y Negocios Un nuevo galardón para Globant: Premio Security

Un nuevo galardón para Globant: Premio Security

Compartir

Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant -la empresa líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales- fue homenajeado con el Premio Security como Empresario del año 2009, en el rubro Tecnología Informática.

El gran Jurado de los Premios Security seleccionó a las principales personalidades más destacadas en sus distintos rubros y entre ellas buscaron las figuras que supieron, durante el transcurso de 2009, fortalecer principios tales como la ética, la excelencia, la integridad de los procedimientos y la vocación de servicio.

El galardón fue entregado ayer, jueves 18 de marzo, en el Salón de Actos del Regimiento de Infantería 1 ”Patricios”.

Martín Migoya tiene amplia experiencia en el mundo de los negocios, y ha sido emprendedor desde su infancia. En 2003, junto a 3 amigos fundó Globant, empresa que en menos de 5 años se convirtió en multinacional, posicionándose como uno de los líderes en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales.

El Premio Security nació en 1994 de la mano de Security Defensa Jurídica S.A. – Servicios Legales Prepagos, y premia a diversas personalidades alrededor de cuatro categorías.

* Reconocimiento a la solidaridad

* Al liderazgo social en la defensa de las instituciones republicanas

* Trayectoria nacional e internacional en el deporte

* Periodista del año

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?