Inicio Tecno IronPort ofrece información de reputación global para sitios web y correo electrónico...

IronPort ofrece información de reputación global para sitios web y correo electrónico vía sitio web público

Compartir

La primer empresa en ofrecer filtrado por reputación para proteger contra spam, virus y spyware, IronPort Systems Inc., anunció hoy que ha renovado completamente su innovador sitio Web de monitoreo de tráfico, www.senderbase.org, el cual fue lanzado en el 2003. Este nuevo sitio brinda a los administradores de correo electrónico una visibilidad única hacia el tráfico Web y de correo electrónico que pasa por sus redes. La nueva interfaz gráfica de usuario en Senderbase.org hace que ahora sea más sencillo para cada miembro de la comunidad de Internet rastrear las tenencias de spam, epidemias de virus, spyware y otras amenazas basadas en Web.

Siendo un servicio gratuito, SenderBase.org puede ser utilizado como un servicio de reporte de crédito, ofreciendo información comprensiva que las ISPs y otras compañías pueden utilizar para legitimar remitentes de los spammers y otros atacantes – ofreciendo a los administradores de sistemas la información necesaria para tomar decisiones críticas de seguridad. Los consumidores, medios y otros interesados también pueden utilizar SenderBase para monitorear la actividad de amenazas, revisar sus resultados de reputación de correo electrónico, y obtener actualizaciones en tiempo real de los más recientes ataques de virus.

“Contar con información suficiente es clave para tomar decisiones acertadas acerca de las amenazas a la seguridad,” comentó Brian Burke, Gerente de Investigación para el servicio de IDC Security Products. “La red SenderBase de IronPort provee una vista en tiempo real de las amenazas a la seguridad alrededor del mundo sin precedentes” La nueva interfaz gráfica de SenderBase, sus herramientas de reporte mejoradas y su facilidad de uso brinda información que las ISPs y otras compañías pueden utilizar para ayudarlos a tomar decisiones críticas de seguridad.”

“La reputación está basada en información, y el alcance de dicha información es la clave para tomar decisiones acertadas en cuanto a las amenazas a la seguridad,” indicó Adrián Larsen, responsable para Latinoamérica de IronPort Systems. “Cuando lanzamos por primera vez el SenderBase hace cuatro años, sabíamos que tenía el poder de cambiar la forma en que las organizaciones, desde pequeños negocios hasta las de Global 2000, combatían la guerra contra el spam. Hoy en día, la red SenderBase de IronPort, que se encuentra en el sitio Web público www.senderbase.org, está aprovechando ese éxito para brindar una visión aún más precisa no sólo de los patrones de spam, sino también de las amenazas basadas en Web”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?