Inicio Tecno Soluciones Trend Micro “las más efectivas en la detección de amenazas virtuales”

Soluciones Trend Micro “las más efectivas en la detección de amenazas virtuales”

Compartir

Trend Micro, líder en antivirus de red y software y servicios de seguridad de contenido de Internet, ha sido premiada por sus soluciones antispam de múltiples capas y por el Trend Micro Email Reputation al ser consideradas como “hoy las más efectivas en la detección de amenazas virtuales”, según el estudio llevado a cabo por Opus One, consultora de IT con sede en los Estados Unidos.

Con un nivel récord de detección de spam del 97,36%, el mecanismo de los productos de Trend Micro combina verificación de reputación de URLs, tecnología para la captura de spam en forma de imagen y advertencia en casos de ataques combinados, spams con malwares y phishing.

El Trend Micro Email Reputation, por su parte, obtuvo la mayor efectividad entre los servicios probados, con una tasa de detección del 72,7%. Proporcionando una primera línea de defensa al bloquear correos electrónicos enviados por fuentes conocidas de spam, este servicio además detiene la mayoría de las amenazas antes que entren en la red, protegiendo y preservando el consumo de ancho de banda, datos almacenados y otros recursos.

Trend Micro aplica sus tecnologías anti-spam en diferentes puntos de la red para maximizar la protección general por capas, incluyendo el servidor de correo electrónico y el anti-spam en el gateway, así como los servicios de reputación. Este nivel de protección está presente en una amplia variedad de soluciones y atiende las diferentes necesidades de las empresas pequeñas como de las grandes.

La metodología de la prueba realizada por Opus One fue desarrollada por Network World. Informaciones detalladas sobre el informe comparativo de Opus One pueden ser leídas en la página web www.opus1.com/www/whitepapers/antispamfeb2007.pdf.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?