Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Isabel Mijares nueva asesora de Finca Don Diego

Isabel Mijares nueva asesora de Finca Don Diego

Compartir

Elvio Centurión, presidente de la bodega, eligió a María Isabel Mijares, reconocida enóloga en toda Europa, por la calidad y trayectoria de su trabajo, teniendo la convicción de que realizará un gran aporte enológico a la marca

Finca Don Diego ha contratado los servicios de asesoramiento de esta reconocida enóloga, que durante el mes de Julio visitó por primera vez la bodega.

La bodega de Fiambalá ha comenzado a transitar un nuevo camino en lo que a sus vinos se refiere, ya reconocidos en el mercado como vinos de calidad Premium, la misma busca superarse constantemente.

Es por ello que junto a Isabel Mijares y al equipo conformado por Marcelo Casazza, ingeniero agrónomo de la Finca y Esteban Roldan, nuevo enólogo de la bodega, han comenzado a delinear la nueva estrategia de varietales y cortes de los vinos Don Diego.

Cabe destacar que el primer gran corte de Isabel, será un blend de lo mejor de la finca, que se está gestando. El mismo saldrá a la venta durante el 2008 en Estados Unidos y luego en Argentina

Para mayor información: www.fincadondiego.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?