Inicio Tecno Isadora contrata tres módulos ERP a Crystalis Consulting

Isadora contrata tres módulos ERP a Crystalis Consulting

Isadora (www.isadora.biz) ha decidido sumar nuevas herramientas SAP con Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) para sus diferentes unidades de negocios.

Para esta etapa ha contratado tres módulos, a saber: MM (Gestión de la cadena de abastecimiento), FI (Contabilidad Financiera), CO (Controlling).

Además ha contratado el módulo de SAP HR para el Grupo Todo Moda, Isadora y Katty Miyoco.

Para esta primera etapa se estima 5 meses aproximandamente de proyecto. La inversión supuso la adquisición de 100 usuarios.

Crystalis Consulting del Grupo Seidor fue creada como respuesta efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile, Guatemala, Costa Rica, Perú, Brasil y México.

Seidor (www.seidor.es) se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo, especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta con350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.