Inicio Empresas y Negocios Unimate creó el mobiliario del área gastronómica del Tortugas Open Mall

Unimate creó el mobiliario del área gastronómica del Tortugas Open Mall

Compartir

Unimate, vanguardia en materiales y creación de mobiliario contemporáneo, tiene una fuerte impronta en el diseño y producción de piezas para necesidades corporativas. En este sentido es que desarrolló una tarea ad hoc para el shopping Tortugas Open Mall.

En el patio de comidas, la propuesta de Unimate se centró en generar variados sectores, diferenciados por sus texturas y materiales.
Banquetas, barras, bancos fijos y otros desarrollos especiales fueron realizados en terminaciones como paraíso natural, laqueado blanco y cromado, siguiendo la estética de la propuesta.

Unimate (www.unimate.com.ar) crea desde el año 2002 diseños de mobiliario contemporáneo, pensados para el interiorismo residencial y las ambientaciones corporativas. Se caracteriza por proveer soluciones vanguardistas e innovadoras en conjunto con sus clientes.

Entre las estrellas de sus creaciones se encuentran sus tradicionales sillas con asiento en multilaminado curvado, así como las piezas con diseño de autor.

Ofrece asesoramiento en materiales y procesos, el diseño de interior y el equipamiento completo de los espacios.

Entre sus clientes corporativos figuran: Nucha, Burger King, Freddo, Abasto Shopping, Starbucks Coffee, Rapsodia, Soho, Allsuites, Cablevisión, Segafredo, YPF, Sheraton, Urban Station, Manero, Tea Connection, Dot, Infinit, etc.
Thames 1373

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?