Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Isenbeck presenta nuevo packaging

Isenbeck presenta nuevo packaging

Compartir

Isenbeck presenta un nuevo diseño para su lata de 355cm3, en el que se resalta un isologo de mayor presencia e impacto, con un movimiento de colores y texturas que lo hace más atractivo.

“Creemos que este nuevo diseño mantiene los rasgos básicos de la identidad visual de la marca a los que añade diversión, audacia y juventud, como así también un perfil visual cuidado de una cerveza premium como lo es Isenbeck.” sostuvo Enrique Benítez de Lugo, Gerente de Marketing de Isenbeck.

Este nuevo packaging permitirá diferenciar de forma contundente y atractiva al producto en bares, pubs, discos, así como góndolas y heladeras de autoservicios, almacenes y supermercados.

Cervecería Isenbeck produce desde hace 12 años la primera cerveza premium del país, elaborada exclusivamente con malta, sin otros cereales o aditivos químicos. Desde entonces ha revolucionado el mercado cervecero con la constante introducción de nueva tecnología: la tapa a rosca, la botella no retornable, el sello frío y la botella de Pet 650cc, entre otras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?