Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Actividad física + alimentación equilibrada

Actividad física + alimentación equilibrada

Compartir

Body Systems LatinAmerica, cereales Nestlé Fitness y leches Svelty lanzan una promoción conjunta ideal para todos aquellos que toman conciencia sobre la importancia de cuidarse y verse en forma. Durante los meses de mayo y junio, con sólo presentar los estuches de cereales Nestlé o de leches Svelty que tengan el diseño de la promoción, en cualquiera de los centros licenciados y adheridos, se podrá canjear por un mes de clases gratuitas de los reconocidos programas de entrenamiento físico de Body Systems LatinAmerica. Además, todos los todos los gimnasios adheridos a la promoción tendrán beneficios en las licencias del nuevo programa.

El cereal Nestlé Fitness es una sana combinación de trigo entero, arroz y maíz, naturalmente bajo en grasas, ideal para quienes tienen un ritmo de vida activo y quieren cuidar su figura sin sacrificar el sabor. La variedad de 8 vitaminas y 4 minerales de este cereal ayuda a mantener la línea y sentirse en forma, iniciando el día con vitalidad. Su presentación y sabor permiten una infinidad de combinaciones con otros alimentos en platos salados y dulces lo que proporciona una gran variedad de posibilidades a los amantes del buen comer y el cuidado del cuerpo.

Las tres variedades de leches Svelty –tradicional, actifibras y calcio plus- son ideales para disfrutar de los beneficios de la leche de vaca sin grasa ni colesterol, con tan sólo agregarle a un vaso de agua potable se puede tomar en cualquier momento y lugar. En cualquiera de los formatos aportan proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales como el calcio, que es fundamental para la salud de los huesos y tienen una función antioxidantes que mantiene la salud de tu piel. Además, ayudan al control del peso corporal.

Por otra parte, actualmente gimnasios y clubes en toda la Argentina ofrecen a sus socios la experiencia única de los 9 programas de entrenamiento físico (BODYPUMP, BODYCOMBAT, BODYSTEP, BODYATTACK, BODYJAM, BODYBALANCE, POWERJUMP, POWERPOOL Y RPM) que son conocidos a nivel mundial. Todas con una visión revolucionaria, donde el fitness grupal se convierte en una experiencia única que hace hincapié en brindar una mejor calidad de vida a partir de la salud corporal y espiritual.

Para consultar las bases, condiciones y gimnasios adheridos en www.nestle.com.ar/promobodysystems/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?