Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Isover Argentina participó en Expo Lomas

Isover Argentina participó en Expo Lomas

La empresa número uno en ventas de lana de vidrio en el país y el Mercosur se presentó con un stand en la realización de la feria Expo Lomas 2010, que se llevó a cabo del 4 al 12 de setiembre pasado en la Plaza Victorio Grigera, del partido de Lomas de Zamora, frente al palacio municipal, y contó con la asistencia de más de 200 mil personas.

La inauguración estuvo a cargo del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y del intendente local, Martín Insaurralde, que visitó el stand institucional de Isover Argentina y dialogó con el director general de la empresa, Néstor Silva Gómez, y el gerente de Marketing y Asistencia Técnica, Pablo Messineo, a quienes agradeció por la contribución a la realización de la feria.

Más de un centenar de emprendedores presentaron sus productos y servicios en Expo Lomas 2010, muestra industrial, comercial y cultural del partido organizada por el Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior. Junto con Isover Argentina, la exposición también contó con la participación institucional de los clubes Banfield y Los Andes, el Hospital Gandulfo y los Bomberos de Lomas de Zamora.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?