Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ISOVER recibió el Premio Mención Especial en la categoría Mediana Empresa de...

ISOVER recibió el Premio Mención Especial en la categoría Mediana Empresa de la CCIFA

Compartir

En el día de ayer Isover Argentina, la empresa líder en producción y comercialización de lana de vidrio del país, tuvo el honor de recibir el Premio Mención Especial en la categoría Mediana Empresa por parte de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina (CCIFA) en reconocimiento a su proyecto “Hacia una escuela sustentable”.

El programa presentado por la firma del grupo Saint-Gobain plantea como objetivo mejorar las condiciones de seguridad e higiene de distintos establecimientos educativos del país a través del acondicionamiento térmico y acústico. Esto, ayuda a aliviar los problemas ocasionados por el deterioro general de las instalaciones, situación que afecta directamente al proceso educativo. De esta manera, se logra no solo mejorar la infraestructura sino, fundamentalmente, el desenvolvimiento educacional y el fortalecimiento del vínculo de las familias con la institución, al hacer de la escuela un lugar habitable para el encuentro de la comunidad”.

El programa abarca un desarrollo nacional que hasta el momento extendió su colaboración con escuelas de regiones del país como El Calafate (Santa Cruz), San Pedro (Misiones), y localidades de Buenos Aires como Punta Indio, Lomas de Zamora y Vicente López, entre otras.

El plan tiene diversas etapas. La primera consiste en establecer el contacto entre la institución educativa e Isover. En la segunda, el sector de asistencia técnica de Isover realiza el diagnóstico y la evaluación de materiales necesarios para la intervención.

Durante la tercera, se realiza la donación del material y son los mismos protagonistas que, capacitados y asesorados por la empresa, llevan adelante las refacciones. De este modo se genera un vínculo social con la institución educativa”.

Luego de la distinción con el premio “The Communication Stars” en la categoría “Sponsorship” por el trabajo realizado durante 2010 con la ONG Un Techo para mi país, Isover continúa su compromiso a través de emprendimientos solidarios para mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.

La ceremonia de entrega se desarrolló en la Alianza Francesa ubicada en la CABA y recibió el galardón Yanina Balboa, responsable de Recursos Humanos de Isover.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?