Inicio Tecno Italtel obtiene la certificación Gold de Cisco en Argentina

Italtel obtiene la certificación Gold de Cisco en Argentina

Compartir

Cisco anunció que Italtel se ha certificado como GOLD Partner de Cisco para el territorio de Argentina, Chile, Peru, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Italtel tuvo que cumplir con las rigurosas normas estipuladas por Cisco en materia de conocimientos, servicio, soporte y satisfacción del cliente en el área de redes.

“Es para nosotros un orgullo haber obtenido la Certificación Gold, en la cual hemos trabajado como un equipo junto a Cisco. Trabajamos con Cisco desde 1993 con el propósito de ser partners exitosos y enfocados en la satisfacción del cliente”, señaló Carlo Espósito, Presidente de Italtel de Argentina.

Con las especializaciones en Comunicaciones Unificadas, Routing y Switching, seguridad y redes inalámbricas, Italtel ha invertido en la capacitación necesaria para ofrecer las soluciones tecnológicas integradas y personalizadas que demandan los clientes de hoy.

“Nuestro compromiso es ayudar a nuestros Partners a lograr un crecimiento con rentabilidad, impulsando el desarrollo de programas líderes en nuestra industria que otorgan reconocimiento y prestigio en el mercado. Con este paso, Italtel obtiene una calificación que los destaca como Integradores de Sistemas con capacidades auditadas bajo normas de calidad internacional”, destacó Daniel Sztejn, Channel Account Manager de Cisco Argentina.

Las certificaciones para partners de Cisco —Gold, Silver, Premier y Select— indican que el partner tiene una mayor amplitud de destrezas en tecnologías claves, y que cuenta con la capacidad necesaria para proporcionar soluciones de redes integradas. Las especializaciones para partners de Cisco —Master, Advanced y Express— reflejan un nivel cada vez más alto de conocimientos técnicos, de ventas y de servicios en tecnologías específicas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?