Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Italyo y Antyco, dos nuevos efectos decorativos de la línea High Dec...

Italyo y Antyco, dos nuevos efectos decorativos de la línea High Dec de Sanyo Jafep

La pintura suele ser una de las formas más visibles de renovar los ambientes. Sin embargo, no todos los espacios del hogar son iguales y es necesario elegir la pintura adecuada.

Sanyo Jafep, empresa de pinturas especializadas en efectos decorativos de alta gama, sugiere ambientar los espacios interiores del hogar con dos nuevas propuestas de su línea High Dec: Italyo y Antyco. Ambos efectos son de fácil aplicación y se pueden utilizar sobre superficies lisas o rústicas.

La propuesta sugerida por Sanyo Jafep para este otoño/invierno consiste en decorar la habitación principal con el efecto Italyo, que combina estilo, elegancia y simpleza. Esta atractiva expresión es ideal para imprimirle un estilo Renacentista a cualquier ambiente del hogar. Por su parte, Antyco, es el efecto indicado para ambientar, con calidez, todo espacio interior que posea pequeñas imperfecciones en la superficie.

Ambas alternativas están disponibles en diferentes gamas a elección y permiten sumar estilo, diseño y color de manera rápida y sencilla. Tu hogar lucirá renovado. ¿Lo mejor? Es un producto amigable con el Medio Ambiente: libre de cromo, mercurio y plomo.

Pintar es fácil, divertido y se puede hacer en cualquier época del año

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?