Inicio Tecno Groupalia es el segundo sitio más visitado de cupones en Latinoamérica

Groupalia es el segundo sitio más visitado de cupones en Latinoamérica

Groupalia, referente en el sector de la compra colectiva online, se posiciona como el segundo sitio de cupones en la región, llegando a 2,3 millones de visitantes, según el último informe acerca del segmento de la población en América Latina que visita páginas web en la categoría de cupones realizado por comScore, líder mundial en medición de audiencias de Internet.

El estudio muestra, además, que Brasil, Argentina y Chile tienen el mayor porcentaje de penetración a sitios de cupones en América Latina. A su vez, explica que en la región, 11,6 millones de usuarios de Internet han visitado un sitio de cupones en el mes de abril, lo que representa un 10% de toda la población latinoamericana de que utiliza Internet.

“La categoría de cupones de internet fue relativamente subdesarrollada en América Latina hasta hace poco cuando marcas como Groupalia, entre otras, fueron surgiendo”, manifestó Alejandro Fosk, senior vice president de comScore para América Latina. “Los sitios de cupones no sólo están conectando los comerciantes locales con los consumidores en línea, sino que también están ayudando a impulsar el desarrollo del comercio electrónico en la región”, finalizó.

Desde su creación en mayo del pasado año, Groupalia, compañía de origen español, ha experimentado un crecimiento rápido y sostenido. Con una facturación global de 8 millones de dólares, cuenta con más de 550 empleados, 8 millones de usuarios a nivel global y prevé facturar 150 millones de dólares en 2011.

El referente en compras colectivas llegó al país en octubre pasado y a sólo 8 meses de su desembarco cuenta con 400.000 usuarios, está presente en 3 ciudades del interior del país (Córdoba, Rosario y Mendoza) y se ubica en el puesto N° 2, consolidando su negocio a nivel local.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?