Inicio Tecno ITSA Business Network lanza el programa EduBusiness de la mano de la...

ITSA Business Network lanza el programa EduBusiness de la mano de la incorporación de Consulta Group

ITSA Business Network compañía dedicada a desarrollar, consolidar y expandir empresas y oportunidades de negocios IT, con base en el e-business, anuncia el lanzamiento del programa EduBusiness de la mano de la incorporación de Consulta Group a la compañía.

Con esta adquisición se da forma a una nueva unidad de negocios que tiene como propósito brindar formación virtual, con complementos presenciales, a empresas y emprendedores para que puedan llevar a cabo sus proyectos de e-business. El programa EduBusiness también tiene como objetivo central el desarrollo, formación y certificación de canales integradores de tecnologías para el desarrollo del e-business, formando consultores, operadores y desarrollando habilidades para el manejo de negocios en Internet. El desarrollo de esta iniciativa esta fuertemente consolidado en una estrategia de acuerdos con distintas universidades y cámaras de comercio nacionales y extranjeras, entre las que se pueden destacar…..

“Junto a EduBusiness logramos la complementación que buscábamos desde hace un tiempo. La posibilidad de capacitar al mercado y a los canales es un valor diferencial que ahora tenemos “, expresó Marcos Suárez Alais, Managing Partner de ITSA.

“Muchas empresas se encuentran con falencias en cuanto a como llevar a cabo un modelo de negocios exitoso en Internet. Edubusiness apunta a solucionar este problema, no solo en la definición del modelo de negocios sino por sobre todo en la implementación y operación del mismo”, expresó Marcos Pueyrredón, director de la unidad EduBusiness, quien se suma a ITSA en este punto, y además agregó, “nuestra misión es difundir y capacitar abiertamente al mercado sobre el e-business”.