Inicio Tecno La solución SYSTIMAX InstaPATCH Cu de CommScope Enterprise Solutions les da a...

La solución SYSTIMAX InstaPATCH Cu de CommScope Enterprise Solutions les da a las redes de alto rendimiento una respuesta rápida y confiable

CommScope Enterprise Solutions, una división de CommScope, Inc. (NYSE:CTV), anuncia el lanzamiento de su solución de cableado SYSTIMAX® InstaPATCH Cu para entornos de centros de datos en las regiones de América del Norte (NAR), y el Caribe y América Latina (CALA). La Solución SYSTIMAX InstaPATCH Cu ha sido diseñada para facilitar una instalación sin inconvenientes en una fracción del tiempo requerido por los métodos de implementación tradicionales. Para cumplir mejor con el objetivo de este diseño así como con las especificaciones únicas de los clientes, CommScope lleva a cabo un proceso de pre-terminación, pre-evaluación y personalización de las soluciones de cableado en cobre.

Para las redes que utilizan cableados Categoría 6 y 6A, la Solución SYSTIMAX InstaPATCH Cu incluye cable pre-medido, hardware de conexión pre-terminado, etiquetas de origen-destino pre-ubicadas, configuración de puertos preparada y cables pre-integrados, lo que soporta instalaciones de calidad a una gran velocidad. Estas medidas ayudan a los BusinessPartners de CommScope a proveer a sus clientes las soluciones de infraestructura de red inteligentes que necesitan en el menor tiempo posible.

“En CommScope entendemos que las infraestructuras de red son únicas, por eso nuestros representantes trabajan codo a codo con los gerentes de IT para comprender las necesidades de sus redes y centros de datos”, dice Mark Peterson, vicepresidente primero, Marketing global, de la división CommScope Enterprise. “Una vez que se completa la evaluación, junto a nuestros BusinessPartners, preparamos la solución pre-terminada y probamos cada paquete de cableado preformado y los puertos para garantizar que cada componente cumpla con los más altos estándares. A partir de allí, nuestros BusinessPartners son capaces de realizar instalaciones rápidas”.

La Solución SYSTIMAX InstaPATCH Cu cuenta con el apoyo del compromiso de rendimiento de CommScope, que ya lleva 20 años, brindándoles a sus clientes soluciones inteligentes y confiables respaldadas por la garantía de CommScope, una garantía única en la industria. Además, CommScope les proporcionará a sus clientes los informes de evaluación en la etapa de fabricación para cada ensamble de cableado preformado, verificando los niveles incluidos de rendimiento del sistema.

La solución es compatible con aplicaciones horizontales, de red troncal y de interruptor, a lo largo y a lo ancho del centro de datos. La etiquetación de origen-destino, pre-terminación y capacidad plug-to-plug reduce drásticamente la cantidad de tiempo necesario para implementar la solución. Este sistema de cableado preformado flexible les permite a los clientes seleccionar ensambles de 1 a 24 puertos en cada terminal. Un dispositivo especial denominado SwitchPack combina múltiples extremos de conexión (4, 6, 8, 12 ó 16) con una única unidad que fácilmente se puede conectar a un interruptor de alta densidad o a un servidor a la vez, optimizando la velocidad de conexión.

“Queremos ofrecerles a nuestros clientes una instalación simple y de alta seguridad; y creemos que la solución SYSTIMAX InstaPATCH Cu es otra innovación de CommScope que brinda tranquilidad”, expresó Peterson. “Las empresas pueden confiar en que están recibiendo una tecnología de primer nivel incluso antes que el equipo de instalación haya llegado. Y cuando el equipo de instalación finalmente llega, no pasará mucho tiempo para que la red de alto rendimiento esté completamente en marcha y lista para funcionar”.

CommScope Enterprise Solutions, una división de CommScope, Inc., ofrece un portfolio completo de soluciones para infraestructura de red, que les permiten a los clientes corporativos, independientemente de su tamaño, rama de la industria o presupuesto de IT, sacar ventajas de las oportunidades comerciales y tecnológicas. Las líneas de productos de las divisiones SYSTIMAX® e Uniprise® ofrecen soluciones convergentes para voz, datos y video, que van desde aplicaciones críticas, de gran ancho de banda, y emergentes, hasta aplicaciones que demandan una confiabilidad y calidad inigualables para las necesidades diarias. Respaldado por CommScope Labs y una garantía extendida de 20 años, las líneas de productos se distribuyen mediante una red de canales globales de BusinessPartners que son líderes de la industria, y distribuidores que aseguran un alto y consistente nivel de servicio y soporte en todo el mundo.

Para más información, visite: http://www.commscope.com