Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos IULM abre la inscripción para el 2º cuatrimestre del Programa de Extensión...

IULM abre la inscripción para el 2º cuatrimestre del Programa de Extensión para la UBA en todos sus idiomas

Compartir

El Instituto Universitario de Lenguas Modernas (IULM), anuncia que desde el lunes 8 y hasta al miércoles 17 de agosto, estará abierta la inscripción para el Segundo Cuatrimestre, que iniciará sus clases el martes 23 de agosto, en sus cursos de idioma Inglés, Francés, Portugués, Alemán, Polaco, Italiano, Chino, Español para extranjeros y Lenguaje de Señas Argentina.

Como novedad, este cuatrimestre IULM suma el japonés a sus cursos de idiomas. El mismo se dictará los días sábados de 10 a 13 hs y en una primera instancia se dictará en un primer nivel. Los objetivos que la institución se plantea para esta etapa de enseñanza del idioma nipón son: Que los alumnos conozcan las características generales de la lengua japonesa; se inicien y adquieran la lecto-escritura de los dos silabarios: Hiragana y Katakana y puedan tener las herramientas mínimas necesarias para hablar de sí mismos y comunicarse en situaciones cotidianas simples.

IULM ofrece una amplia gama de cursos y horarios para que los estudiantes puedan elegir de acuerdo a sus necesidades y posibilidades: Cursos regulares, Intensivos, Superintensivos y Talleres con práctica oral reforzada, entre otros. Además, quienes deseen prepararse para exámenes internacionales como FCE (First Certificate of English), CAE (Certificate of Advanced English), CPE (Certificate of Proficiency in English) y TOEFL, cuentan con profesores idóneos y experimentados para hacerlo.

Pueden inscribirse en IULM estudiantes universitarios, profesionales o miembros adultos de la comunidad en general mayores de 18 años, o que hayan comenzado a cursar el 5to año de secundario.

IULM cuenta con un amplio edificio equipado a una cuadra de la Plaza Houssay corazón de la UBA. Los grupos tienen un cupo máximo de 18 personas y los precios de los cursos son accesibles. Además, no se cobra matrícula de inscripción ni derecho a nivelación ni a examen final.

El equipo docente de IULM está formado por profesionales de la enseñanza de idiomas especializados en adultos, graduados en diversas entidades reconocidas de la República Argentina y el exterior. IULM es el único centro de idiomas avalado por la gremial docente ADUBA. IULM dicta sus cursos de idiomas únicamente en Uriburu 1009 y en el Centro Regional Universitario Bolívar (CRUB).

Para más información, dirigirse personalmente a J.E.Uriburu 1009 o comunicarse por teléfono al Tel/Fax: 4827-9082. La página del IULM es www.iulm.edu.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?