Inicio Logística Iveco premia a Ryder por la administración del transporte internacional

Iveco premia a Ryder por la administración del transporte internacional

Ryder System, Inc. (NYSE: R), líder global en soluciones de administración de transporte, almacenamiento y cadena de suministro, anunció que ha sido distinguido como proveedor número uno de servicios de administración de transporte internacional por Iveco -la división de camiones de Fiat-, fabricante internacional líder y proveedor de camiones comerciales, piezas y motores diesel. Este premio es un reconocimiento a Ryder por su excelencia en la administración de transporte internacional permitiendo el soporte de la cadena de suministro de Iveco en Argentina y Brasil.

“Esta es la primera vez que este premio se otorga a un proveedor de servicios de logística”, indicó Marcelino Acensio, Gerente de Logística de Iveco Argentina S.A. “Estamos honrando al equipo de Ryder en Argentina y Brasil con este reconocimiento por su dedicación y flexibilidad en el soporte a Iveco durante un período de rápido crecimiento y mayor demanda de piezas críticas”.

En 2007, Iveco confió en la flexibilidad y capacidad de logística de Ryder para el soporte de un incremento del 80% en los niveles de producción en la planta de Córdoba. La flota de Ryder, que ofrece soporte de Iveco en Argentina y Brasil, viajó más de seis millones cuatrocientos mil kilómetros, realizando 2.100 entregas.

Desde 2006, Ryder ha provisto a Iveco soluciones de administración de transporte internacional para abastecer las operaciones de fabricación y piezas de servicio de la compañía. Entre los servicios provistos por Ryder se encuentran el transporte entrante de motores y piezas de servicio desde las instalaciones de fabricación de Iveco en Sete Lagoas, Brasil, hasta la instalación final de montaje en Córdoba, Argentina. Además, Ryder administra el transporte de servicio regular saliente de Argentina que entrega cabinas de camiones montados y piezas de servicio a las instalaciones de Iveco en Brasil. Los servicios de administración de transporte de Ryder incluyen el seguimiento de inventarios y tecnología de visibilidad, instrucciones de ruta, preparación de cargas para exportación y la administración de los flujos de abastecimiento de proveedores determinados con tiempos y frecuencias para recoger los productos programados regularmente.

“Ryder tiene el honor de recibir este premio y de contribuir a la calidad, éxito e iniciativas de crecimiento de Iveco”, indicó Antonio Wrobleski, Director General de Ryder Brasil. “Esto confirma nuestro compromiso de ofrecer soluciones de transporte flexibles y confiables. Esperamos continuar ofreciendo nuestro soporte a Iveco, a medida que continúa con su crecimiento en la entrega de vehículos líderes de la industria.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?