Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Towebs presenta su Promo Towebs Verano con beneficios especiales en todos sus...

Towebs presenta su Promo Towebs Verano con beneficios especiales en todos sus planes

Towebs Webhosting, el proveedor de hosting de habla hispana número uno a nivel mundial, anunció el lanzamiento de su promoción especial para la temporada de verano. Gracias a esta iniciativa, los próximos mil clientes que contraten cualquiera de sus planes tendrán bonificado el costo del servicio por dos meses y no deberán pagar cargo de setup.

De este modo, la empresa premiará a aquellos usuarios que decidan adquirir sus productos durante el verano con la posibilidad de acceder a sus servicios de hosting de alta calidad a un precio único. Los planes de Towebs están orientados a cubrir las necesidades de los más diversos segmentos del mercado, abarcando tanto al sector Personal como el Profesional, Pyme y Corporativo. Su infraestructura incluye servidores de alta seguridad especialmente preparados para la instalación de comercios virtuales de cualquier amplitud.

Dentro de su oferta también se destacan los servicios de Streaming de audio y video, que permiten realizar transmisiones en tiempo real de alta calidad y con mínimos requerimientos técnicos. La plataforma ToGenerator 2.0, desarrollada para que las Pymes puedan tener su página de Internet en menos de quince minutos sin necesidad de recurrir a un diseñador gráfico o a un programador web, es otro de los productos de Towebs que se encuentra incluido dentro de las bonificaciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?