Inicio Logística Iveco recibió la certificación ISO 9001

Iveco recibió la certificación ISO 9001

La empresa es una de las mayores constructoras mundiales de vehículos industriales y motores diesel, es por ello necesario el cumplimiento de los estándares de normalización internacional en cada una de sus plantas en los países donde mantiene presencia.

Luego de haber cumplido con todos los requerimientos y disposiciones establecidos para alcanzar el nivel óptimo en sus procesos, Iveco recibió la Certificación Covenin (Comisión Venezolana de Normas Industriales), ISO 9001:2000, válida por el período 2006 – 2010, cumpliendo así con los estándares en su Sistema de Gestión de la Calidad.

El organismo de certificación acreditado por el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER) para los sistemas de Gestión de Calidad, Bureau Veritas, bajo la Norma venezolana Covenin, fue encargado de realizar la auditoria en todos los procesos y normas que rigen las actividades vertebrales de Iveco en lo que respecta a Desarrollo, Fabricación, Comercialización y Servicio Postventa de camiones livianos, medianos y pesados; chasis para transporte público, así como sus partes y componentes.

Alcanzar el certificado se traduce en el cumplimento con los estándares de la normalización internacional. La certificación ISO 9001:2000 obtenida por Iveco, no sólo está respaldada por Sencamer (Venezuela), sino también por acreditaciones de agencias internacionales tales como Cofrac de Francia e Inmetro de Brasil, miembros del International Accreditation Forum (IAF), así como también las acreditaciones UKAB (Reino Unido) y ANAB (Estados Unidos).


Fuente: Enfasis Logística

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?