Inicio Bon Vivir Gastronomía Jamón Cocido Tradicional: Una opción rica y nutritiva para los profesionales

Jamón Cocido Tradicional: Una opción rica y nutritiva para los profesionales

Compartir

Con la misma calidad y excelencia que la convirtieron en especialista en cortes frescos y embutidos, Cabaña Argentina continúa trabajando de la mano de los mejores profesionales gastronómicos para recomendar los fiambres más ricos y saludables en la mesa de todos los días. En esta oportunidad, Diego Gaona y Guillermo Nader aconsejan por qué utilizar el Jamón Cocido Tradicional, un producto libre de grasas trans y con bajo contenido en sodio.

Guillermo Nader, Chef Docente del Instituto Argentino de Gastronomía, comenta: “Personalmente, creo que utilizar el Jamón Cocido Tradicional de Cabaña Argentina brinda gastronómicamente dos ventajas importantes: al ser una fiambre que no posee agregado de almidones para su confección, permite que en la cocción no se seque ni se queme, manteniendo la humedad y brindando una textura y estética agradables. A su vez, al utilizarlo fresco en sándwiches o ensaladas obtengo un excelente sabor natural.”

Por otro lado, para Diego Gaona, periodista gastronómico y manager de Onna Catering de Pizzas Gourmet, la calidad es clave a la hora de cocinar: “La pregunta común en el ámbito gastronómico es si pesan más las propiedades de un producto o la mano del cocinero. En este aspecto, creo que lo ideal es que tanto el talento y técnica del profesional como la calidad vayan juntos. Por eso, hace varios años que en Onna Gourmet utilizamos productos Cabaña Argentina, siendo fundamental contar con el mejor Jamón Cocido Tradicional como materia prima para elaborar nuestras pizzas y empanadas. Los usos que podemos darle a esta variedad de fiambre son infinitos: calzone relleno con jamón, mozzarella, y tomatitos secos hidratados en oliva, revuelto de gramajo o exquisitos sándwiches de pan casero.”

Como prueba de su insuperable desempeño, la Planta de Panificados de los Hipermercados Jumbo, Disco y Vea confiaron en el Jamón cocido Tradicional Cabaña Argentina para la elaboración de sus packs de sándwiches, pizzas y todos las preparaciones que incluyen este fiambre. Asimismo, otras cadenas gastronómicas que buscan la más alta calidad a una excelente relación costo / beneficio eligen día a día una completa gama de productos de la empresa, tanto por su exquisito sabor como por su contenido proteico.

Así, Cabaña Argentina continúa apostando a la excelencia: ofreciendo los más ricos y nutritivos productos de cerdo, brindando Calidad desde el Origen bajo estrictas normas de salubridad y siempre contribuyendo a aportar diversidad de sabores al menú.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?