Inicio Bon Vivir Gastronomía Tesoro de generaciones: Un nuevo Dulce de Leche acompaña la más tentadora...

Tesoro de generaciones: Un nuevo Dulce de Leche acompaña la más tentadora familia de productos

Toda familia tiene sus tradiciones y con ellas, sus secretos, que son traspasados de generación en generación. En 1917, una abuela ambicionó compartir con el mundo el placer del mejor Dulce de Leche hecho en casa y comenzó, junto a su esposo, a producirlo en su hogar para que otros pudieran probar ese sabor único. Luego de años de experiencia con gusto casero, Secretos de Familia, revela su más rico tesoro.

La memoria sensitiva se activa y los recuerdos traen remembranza del pasado. El Dulce de Leche Secretos de Familia se distingue a simple vista por su color claro y brillante; al tomar contacto con el paladar, la consistencia justa que adquiere en la cocción, despliega un sinfín de sensaciones que se extienden por todo el cuerpo y llegan a tocar el alma. Con un aroma amable que se dispersa al retirar su envoltorio, su sabor revela una profundidad exquisita difícil de comparar o siquiera explicar.

Secretos de Familia nació del anhelo de compartir un sabor artesanal inconfundible en el paladar llegando a convertirse en especialistas en la materia. En la actualidad, con una proyección de ventas de 2.500.000 alfajores, la marca se destaca entre sus pares con un producto premium como protagonista y presentaciones derivadas que sostienen los mismos valores: materia prima de la más alta calidad, producción cuidada hasta el mínimo detalle y el deseo de compartir el secreto del mejor Dulce de Leche.

Podrá encontrarse en quioscos y supermercados en las siguientes presentaciones:

Dulce de Leche
Vidrio: 280grs / 450grs / 850grs
Cartón: 500grs

Alfajor Chocolate 55grs

Barrita de Dulce de Leche 25grs

Alfajor Maicena 70grs

Secretos de Familia desembarca en los puntos de venta para continuar el camino que inauguró en el pasado y así, seguir compartiendo con el mundo la experiencia de probar un sabor único e insuperable.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?