Inicio Bon Vivir Gastronomía Janio celebra 9 años y renueva su carta

Janio celebra 9 años y renueva su carta

Con motivo de su 9° aniversario Janio, la emblemática esquina de Plaza Armenia, agasaja a sus clientes con un 10% de descuento por pago en efectivo hasta el 8 de julio.

Además el restó bar incorpora novedades a su clásica propuesta gastronómica. Así, se podrán encontrar platos destacados como el ojo de bife al Malbec con papas rosti y salteado de hongos; pollo con salsa de cítricos o salteados orientales.

También son recomendadas las pastas y las carnes al grill; o las tapas, snacks y gran variedad de sandwiches. Entre los postres se destacan la famosa chocotorta y el exquisito parfait de chocolate blanco.

Janio, que se transformó en un lugar de encuentro para grupos de todas las edades en cualquier momento del día, continúa brindando el mejor servicio en un ambiente que invita a quedarse y disfrutar de la sobremesa o charlas de café.

Cuenta con una terraza para disfrutar los días soleados, un amplio living, mesas en la vereda –calefaccionadas en épocas de frío- y variados salones para disfrutar desde un desayuno hasta tragos, pasando por almuerzos, cenas, la hora del té o un cóctel. Janio comenzará una renovación total de su estética e interior, una obra que se inaugurará dentro de dos meses.

Más información:
* Janio – Restaurant – Bar – Terraza –
* Malabia 1805, Palermo
* Tel. 4833-6540 / 41
* Abierto todos los días de 8 am al cierre.
* Para mayor información: reservas@janiorestaurant.com o www.janiorestaurant.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?