Inicio Empresas y Negocios Javier Arriola fue nombrado Vicepresidente y Director General de Herbalife para Argentina,...

Javier Arriola fue nombrado Vicepresidente y Director General de Herbalife para Argentina, Paraguay y Uruguay

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) anunció el nombramiento de Javier Arriola como Vicepresidente y Director General para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Con presencia en más de 80 países, Herbalife es una compañía de nutrición global dedicada a la venta de productos de nutrición y cuidado personal, destinados a promover calidad de vida y bienestar general.

Desde su nueva función, Arriola será el responsable de liderar la estrategia de negocios y operaciones de la región para asegurar un alto nivel de calidad de servicio a los Distribuidores Independientes de Herbalife y el crecimiento del negocio.

Javier Arriola es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Católica Argentina (UCA) y cuenta con una amplia trayectoria laboral de más de 27 años. Antes de su ingreso a Herbalife, se desempeñó como Gerente General para Uruguay, Paraguay y Chile en Mondelez. También trabajó durante 13 años en Cadbury donde fue Director General. Anteriormente trabajó en Peñaflor y Bunge & Born. Cursó el PDD en el IAE y el AMP en el INSEAD (Francia). Javier está casado y tiene 6 hijos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?