Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos J&B® despide el año con “La Fiesta del Fin del Mundo”

J&B® despide el año con “La Fiesta del Fin del Mundo”

En el marco de su campaña Start a Party, el whisky de la fiesta asociado a las noches inesperadas anuncia su última gran fiesta del año que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de Noviembre en Ushuaia, la ciudad más austral del planeta.

J&B Start a Party viene demostrando alrededor del mundo que si se tiene ganas y actitud, se puede comenzar una fiesta en cualquier momento y en cualquier lugar.

En un estadio en construcción para el Mundial de Sudáfrica, en la Ciudad Prohibida de China, en las cavernas de Capadoccia o hasta en un Castillo en Transilvania, J&B® encontró lugares inesperados en los puntos más exóticos del planeta donde es posible empezar una fiesta inolvidable.

El 21 de noviembre, el viaje continuará cuando J&B Start a Party desembarque con todo su espíritu festivo, optimismo y diversión al lugar donde se termina el mapa: Ushuaia, la ciudad más austral del planeta; un lugar único y exótico, muy cercano a la Antártida.

La noche promete estar repleta de sorpresas, misterio, música, visitas a lugares únicos, shows inesperados y mucho más. J&B® transportará a sus invitados a un mundo desconocido, aquel que nace donde termina el mundo real, en una increíble fiesta que explotará nada menos que en la cárcel de la ciudad, el famoso “Presidio del fin del Mundo”.

No podrá faltar el reconocido icono de las fiestas de J&B Start a Party: la bola de espejos, más conocida como la bola de boliche.

Como siempre, J&B® “Start a Party” les recuerda a sus invitados que una buena fiesta debe comenzar y terminar de manera responsable.

Para más información, entrá a www.jbstartaparty.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?