Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos J&B® revolucionó la noche de Transilvania

J&B® revolucionó la noche de Transilvania

Más de 400 invitados VIP festejaron en un castillo remoto de la mística y mágica Transilvania, el pasado fin de semana, en otra de las legendarias fiestas de la campaña de J&B “Start a Party”.

Tras su arribo al aeropuerto internacional de Otopeni, Bucarest, los invitados fueron transportados por un tren especial de J&B® hacia sus respectivos hoteles en el corazón de Transilvana, donde se alistaron para la gran noche.

La siguiente parada fue el portentoso Castillo Bran, la casa del mismísimo Conde Drácula. Allí se agasajó a los invitados con un cóctel especial que incluyó un tradicional menú rumano, para luego dirigirse a la gran fiesta privada.

Los invitados de todas partes del mundo llegaron en helicóptero al Castillo Cantacuzino, ubicado en la profundidad de las montañas Carpathian, para una noche llena de glamour, baile, reconocidos DJ´s y shows musicales. Los agasajados habían sido advertidos de esperar lo inesperado aquella noche… ¡Y no se desilusionaron!

J&B® es reconocido por organizar las más increíbles fiestas en lugares icónicos alrededor del mundo. Esto incluyó la región de Capadoccia en Turquía, la Ciudad Prohibida de China, un estadio a medio construir en Ciudad del Cabo, y un barco contenedor que se convirtió en el mayor club nocturno flotante de toda Europa.

Como siempre, la diversión no termina allí porque J&B® continúa ideando nuevas e inesperadas fiestas alrededor del mundo, siempre recordándoles a sus invitados que una buena fiesta debe comenzar y terminar con responsabilidad.

Enteráte de todas las novedades de los eventos entrando a www.jbstartaparty.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?