Inicio Tecno Un concurso de la gran 7

Un concurso de la gran 7

Microsoft te invita a descubrir más de Windows 7 a través de un concurso. Los participantes pueden presentar un video corto (de 4 a 9 minutos) en el cual muestren al menos dos características del nuevo sistema operativo que estará disponible, en su versión final, el 22 de octubre. Los temas pueden ser, entre otros, seguridad, instalación e implementación, productividad, experiencia del usuario, alta disponibilidad, desarrollo de aplicaciones con nuevas APIs o interfaces ricas.

Los premios consisten en: 1000 dólares para el primer puesto y una netbook ASUS EEE 1000 HA para el segundo y tercero. Además, el ganador tendrá la posibilidad de hacer una demo en un evento presencial de Microsoft, una nota en el TechNet Flash contando su experiencia y obtendrá una carta de premiación del Gerente de Audiencias y Asesor de Comunidades de la empresa.

Quienes estén interesados en participar del concurso podrán anotarse y conseguir más información en la siguiente página: www.puertadeenlace.net/page/Demo.aspx, donde también podrán descargar el nuevo Windows. Para acceder a las bases del concurso entrar en: http://www.puertadeenlace.net/file.axd?file=2009%2f6%2fBases+Legales+Una+demo+de+la+gran+7+ARG+y+UY.pdf.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?