Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos J&B® “Start a Party” hizo vibrar a mas de 10.000 personas en...

J&B® “Start a Party” hizo vibrar a mas de 10.000 personas en España

En el marco de su campaña “Start a Party”, el whisky J&B® revolucionó la noche con una serie de exclusivas fiestas alrededor de España.

J&B® “Start a Party” explotó en Sevilla el 3 de Julio, con una de las fiestas más espectaculares que no dejó de sorprender a multitudes de toda España. Rotando entre Madrid y Valencia, las históricas y legendarias fiestas de J&B®, se extendieron a lo largo y a lo ancho, así como la masa de invitados que se hicieron presentes en cada escenario.

Luego de revolucionar a su paso Madrid (10/07), Valencia (19/07) y La Coruña (31/07), J&B® “Start a Party” llegó el 24 de Julio a Barcelona, una ciudad reconocida por su espíritu festivo, donde la mega fiesta se volvió aún más grande. Finalmente, el tour J&B® “Start a Party” marchó hacia Málaga el 7 de Agosto para culminar su ciclo de fiestas únicas, permitiéndole a más de 10,000 personas, entre ellos artistas de todas las disciplinas, vivir el último evento del calendario mundial de fiestas de J&B a puro baile y creatividad.

En cada una de las fiestas, al ingresar, los afortunados invitados fueron recibidos por los ritmos electrificantes de diversos DJs, y un sinfín de instalaciones interactivas; Paredes pintadas con imágenes en tercera dimensión, y la posibilidad de pintar las paredes a gusto, para dejar salir el artista interno de cada uno de los presentes.

Reconocidos artistas callejeros y pintores le agregaron también su toque de magia a la fiesta, construyendo gigantescas piezas de arte que una vez terminadas, fueron transformadas y destruidas por las pesadas masas. En un clímax sensacional, tropas de

bailarines robóticos iluminados con luces de neón marcharon hacia un escenario y realizaron batallas cuerpo a cuerpo, transmitiendo olas de emoción a la multitud.

Pero la diversión no termina aquí, pues J&B® “Start a Party” está ideando nuevas e inesperadas fiestas, siempre recordándole a sus invitados que una buena fiesta debe comenzar y terminar con responsabilidad.

Para más información, entra a www.jbstartaparty.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?