Inicio Salud y Belleza Más de 300 niños y adolescentes cuentan ahora con los beneficios del...

Más de 300 niños y adolescentes cuentan ahora con los beneficios del programa “NutrirNos Dignifica”

“NutrirNos Dignifica”, el programa de Responsabilidad Social de sanofi-aventis y sanofi pasteur Argentina, incluyó en sus actividades a 60 chicos de entre 6 a 14 años del centro “Príncipes y Princesas”, de Boulogne. Estos chicos se suman a los más de 250 que ya cuentan con los beneficios de este programa.

El programa, del que también forman parte el comedor comunitario “El pastorcito”, el hogar de huérfanos “El Jagüel de María” y el centro “Casa de Galilea”, está orientado a promover en los niños y adolescentes estilos de vida que contribuyan al desarrollo integral y saludable de sus vidas, formar a los padres en valores que fomenten la inclusión social y capacitarlos en la prevención y detección de adicciones.

“NutrirNos Dignifica” fue creado en el año 2006, con tres ejes principales de intervención: nutrición, educación y salud. Entre otras acciones, desarrolla talleres de experiencias culturales y de fortalecimiento ciudadano, alfabetización de adultos, asistencia psicológica, campañas de vacunación y jornadas de voluntariado con personal de las compañías.

Las actividades de desarrollo que promueve el programa “Nutrirnos Dignifica” son realizadas junto a la Fundación Convivir, la Asociación Amigos de Casa de Galilea y la ONG Equipo Juan de la Cruz.

“Príncipes y Princesas”, el nuevo centro incorporado al programa, busca promover espacios de juego y socialización que eviten que los chicos estén en la calle.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?