Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos J&B® “Start a Party” realizará una exclusiva fiesta en las Cavernas de...

J&B® “Start a Party” realizará una exclusiva fiesta en las Cavernas de Cappadocia en Turquía

En el marco de su campaña “Start a Party” J&B®, el whisky asociado a las celebraciones, la innovación y los amigos, llevará a cabo el 31 de Mayo una exclusiva fiesta en uno de los lugares más increíbles del planeta: las cavernas de Capadoccia en Turquía. Ubicadas en un valle secreto y con un paisaje semi lunar, Capadoccia se presenta como un espacio ideal para realizar ésta exclusiva fiesta que promete ser única e inolvidable.

La fiesta, que contará con 200 invitados VIP selectos de todas partes del mundo, comenzará con un vuelo privado desde Estambul. Luego de chequearse en un lujoso hotel boutique, los invitados serán llevados a las rocas de Cappadocia, donde la verdadera fiesta dará comienzo. Decenas de bailarines aparecerán de la nada y un juego de luces luminosas se elevará hacia el oscuro cielo nocturno. En las bandejas estará el fabuloso Boy George, quien será el encargado de entretener la fiesta y hacer que la gente baile como nunca.

Luego de una increíble noche de diversión y buena música, los invitados subirán cada uno a su globo aerostático, para recibir el amanecer desde el cielo y terminar la fiesta de la mejor manera.

Pero la diversión no termina allí. J&B® “Start a Party” estará ideando nuevas e inesperadas fiestas durante el transcurso del 2008, siempre recordándole a sus invitados que una buena fiesta debe comenzar y terminar con responsabilidad.

Para más información ingrese a www.jbstartaparty.com.ar