Inicio Tecnología Technisys obtiene certificación ISO 9001:2000

Technisys obtiene certificación ISO 9001:2000

Technisys (www.technisys.net), compañía dedicada al desarrollo de software para la industria de servicios financieros y transaccionales con 11 años en el mercado, anunció que finalizó con éxito el proceso de certificación de la norma ISO 9001:2000, que asegura la calidad de gestión de los procesos internos en el desarrollo de software.

En junio de 2007 bajo el liderazgo de Mariela Rodríguez, Responsable de Calidad y Procesos, Technisys comenzó un proyecto de mejora de procesos tomando como marco de referencia el modelo CMMI versión 1.2 y la norma ISO 9001:2000. Tras diez meses de trabajo y gracias al compromiso de la gerencia ejecutiva, el equipo del proyecto y las áreas organizacionales; el pasado 29 de abril se alcanzó el objetivo demostrando la capacidad de la firma al involucrarse completamente en la satisfacción de los requisitos del cliente.

“Haber logrado la certificación es la forma clara de comunicar al mercado lo que venimos haciendo desde hace tiempo. Focalizándonos en el éxito de nuestros clientes, alineándonos con su negocio, buscando la constante superación, entregando productos y servicios de calidad, mejorando su time to market y disminuyendo sus costos de mantenimiento”, expresó Adrián Iglesias, COO de Technisys.