Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos JBS Swift Argentina estará presente en la exposición Rural

JBS Swift Argentina estará presente en la exposición Rural

JBS Swift Argentina estará presente en la 123º Edición de la exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional organizada por la Sociedad Rural Argentina. La muestra se llevará a cabo desde el próximo 23 de julio al 4 de agosto.

JBS Swift Argentina contará con un stand ubicado en el pabellón verde y en el cual todos los visitantes podrán disfrutar de distintas actividades y degustaciones de productos. Durante los días de la muestra, los más pequeños podrán disfrutar también de un espacio especial de Swift Kids en donde aprenderán a alimentarse sanamente mientras juegan, además de divertirse en el ¨Teatro Swift Kids¨, que contará con la presencia del payaso Almíbar, con 10 shows diarios.

La otra parte del stand estará destinada a la promoción y comercialización de toda su línea de productos marca Swift (patés, hamburguesas, salchichas, fiambres, entre otros) y los cortes cárnicos premium de su exclusiva marca Cabaña Las Lilas.

Con estas acciones JBS Swift Argentina consolida el posicionamiento de sus marcas frente a sus consumidores en el marco de la Exposición Rural más importante de nuestro país, en el cual la Compañía es uno de los principales actores de la industria agroganadera.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?